Haz clic en la imagen para ampliarla
ROBOT KODO
Sin stock, pero te lo pedimos.
Kodo es un juego educativo de construcción que el niño o niña deberá ensamblar para comenzar a jugar. Una vez que nuestro amigo ha tomado forma, permite aprender a codificar y asignar tareas sin necesidad de valerse de ninguna pantalla, gracias a... Seguir leyendo
info
Kodo es un juego educativo de construcción que el niño o niña deberá ensamblar para comenzar a jugar. Una vez que nuestro amigo ha tomado forma, permite aprender a codificar y asignar tareas sin necesidad de valerse de ninguna pantalla, gracias a su rueda de codificación, en la que deberán conectar las fichas adecuadas para indicar las acciones y rutas a realizar. ¡Incluso podrán inventar sus propios códigos!
Un juguete perfecto para iniciar a los niños y niñas en el mundo de la programación, ayudándoles a dar sus primeros pasos de forma autónoma y muy divertida. Kodo dispone nada menos que de cinco funciones: dibujo, carretilla elevadora, abrazadera, baloncesto y fútbol.
Kodo es el juguete perfecto para adquirir las primeras nociones de programación y codificación, así como para aprender a seguir instrucciones detalladas y desarrollar la orientación espacial. Con sólo 8 años, los pequeños y pequeñas científicos comenzarán a aprender programación sin necesidad de utilizar ningún ordenador, teléfono o tableta. También podrán desarrollar sus habilidades constructivas, pues Kodo dispone de una serie de piezas que es necesario ensamblar previamente.
Una vez que hayan dado forma a su nuevo amigo, podrán comenzar a codificar y ordenarle tareas, simplemente colocando la ficha correspondiente en la rueda. ¡No verán el momento de dejar de programar!
Contiene 200 piezas para ensamblar y una guía detallada de construcción y uso.
El juego se recomienda a partir de los 8 años de edad
Requiere 2 pilas LR03-AAA no incluidas.
Tamaño aproximado de la caja: 37 x 7.5 x 32.20 centímetros.