Haz clic en la imagen para ampliarla
PIZARRA SOBREMESA DOBLE CARA
Sorpréndete mientras descubres todos los usos de este completo caballete de sobremesa, que cuenta, por un lado, con una pizarra blanca magnética de rotuladores y, por el otro, una pizarra de tizas, a lo que se une un fantástico rollo de papel cont... Seguir leyendo
info
Sorpréndete mientras descubres todos los usos de este completo caballete de sobremesa, que cuenta, por un lado, con una pizarra blanca magnética de rotuladores y, por el otro, una pizarra de tizas, a lo que se une un fantástico rollo de papel continuo en la parte superior. ¿Se te ocurre una mejor forma de dar rienda suelta a tu creatividad?
La pizarra más completa ofrece nada más y nada menos que... ¡3 superficies diferentes para crear! En todas ellas, podrás plasmar tus obras y mostrárselas a tu público más fiel. La pizarra es perfecta para colocar sobre una mesa, gracias a su soporte de apoyo, y ofrece una bandeja en la que podrás colocar y mantener ordenados tus materiales. Al ser de tamaño mediano y plegable, se guarda con toda facilidad cuando hayas terminado de dibujar.
El caballete de sobremesa incluye una pizarra de rotuladores magnética, una pizarra de tizas y un montón de accesorios: un marcador, un borrador de fieltro, cinco tizas de colores, un rollo de papel de 30 centímetros de ancho, 36 imanes de colores con letras y números y una bandeja de almacenamiento. Se pliega con facilidad para ocupar el mínimo espacio. Es apto para niños y niñas a partir de 3 años de edad.